Noticias

0006 0005 0004 0003 0002 0001
Copyright Tope Ganso. All Rights Reserved

A los perros nos gusta viajar con nuestros humanos

Mis humanos y yo vamos a hacer un viaje juntos así que tendremos que pensar cual es el lugar más idóneo donde podemos ir, para que tengamos una experiencia positiva y disfrutemos todos. Todo importa, la edad que tengo, mi tamaño , mi raza… también el medio de transporte que en nuestro caso va a ser en nuestro coche.
Yo estoy muy acostumbrada montar en coche, hay distintas forma de llevarnos, se puede utilizar un transportín en el maletero o una reja separativa del asiento trasero, o el arnés que se sujetan con el cinturón de seguridad.

Mis dueños me han acostumbrado a viajar y a dormir fuera de casa, a veces me he quedo con amigos o con la familia, a los sobrinos les encanto! y así también estoy acostumbrada a dormir fuera de casa y no tengo problemas cuando viajamos.(Mientras os tenga cerca…)
Mi cartilla de salud está en regla, vacunaciones, desparasitaciones, etc y por supuesto tengo un chip identificador por si me pierdo así llamarán en seguida a mis papis!!

Ellos van a elegir un sitio estupendo para esas vacaciones que vamos que vamos a tener, lo mejor es un lugar con espacios para correr, que puedan soltarme un rato sin peligros y que pueda revolcarme, y bueno, luego si hay que hacer turismo, se hace, hay muchos lugares muy bonitos para hacernos esas fotos que luego todos vamos a ver en Facebook, Instagram… Para ver que hoteles, apartamentos o sitios rurales nos aceptan consultaremos la página web www.viajarconperros.es donde también nos informamos de las playas actualizadas donde podemos disfrutar juntos.

No me gusta mucho ir de compras, en muchos sitios no puedo entrar y debe quedarse alguien conmigo (nunca me dejan sola). Tampoco me gusta los lugares de fiestas donde hay mucha gente y no veo más que pies moviéndose de aquí para allá, mucho ruido a veces me estreso y me da hasta miedo!, que trajín! Los abuelos tienen una casa tranquila, y los amigos también, aunque me gusta estar siempre con mis dueños, a veces me sobrepasan las circunstancias.

Otra cosa que no debéis olvidar, por si acaso, es un botiquín, no digo extenso, pero al menos lo básico como es el suero fisiológico en monodosis, una pomada antiinflamatoria, una pinza por si hay que quitarme garrapatas, una gasa y tijeras, pues en el fondo lo mismo que podemos usar perros y humanos.
Me encanta que jueguen conmigo y después a descansar un buen rato! y es que los perros nos hemos adaptado muy bien a esta sociedad moderna, incluso nos apuntamos a viajar al extranjero y porque no dar la vuelta al mundo, claro que para semejante aventura tendreis que visitar una web petfriendly mundial como www.viajarconperros.es donde vais a encontrar informacion de los 5 continentes.

27/08/2018 | Maria Villa